Infinite scrolling

Windows Live Mail


Windows Live Mail
Originally uploaded by Alexander Rojas.

Es curioso que de todos los programas de beta testing en los que he querido participar solo con productos microsoft lo e conseguido. Primero fue la invitación que conseguí para el messenger live (que nadie me envió sino que la conseguí directamente de ellos) y ahora es la del mail... lo malo es que es el correo que menos utilizo :(.


De cualquier manera acá va lo que vi.


  • La interfaz es hecha en AJAX lo cual se ha convertido en el estandar para internet.
  • Soporta Drag n Drop y permite usar más colores.
  • Aumenta la capacidad a 2GB
  • Toman una idea del look and feel de Outlook, lo malo es que con esos banners tan grandes queda muy pequeño todo en mi monitor de 15" a 1024 x 768. Además nunca me gustó la interfaz de outlook, igual se puede cambiar.


Por cierto, no se dejen engañar, sobre firefox no funciona, solo IE 6 o superior, lo que pasa es que uso una extensión de firefox llamada IE-Tab la cual me pone un tab que se carga con el motor de IE lo cual no me gusta por que yo uso casi que exclusivemente firefox. Bueno, ahí tienen el screenshot, si les interesa obtener una invitación vayan a ideas.live.com.

No comments:

Post a Comment