Infinite scrolling

¿Propaganda Política en mi correo electrónico???????

El día de hoy me encontraba revisando mis correos como todas las mañanas cuando llego a la oficia. Usualmente la entrada a hotmail no es más que para borrar toda la basura que me llega allí. De pronto me encontré con un correo de un tal Javier Cáceres que en un principio pensé se trataba de un buen amigo mío. Pero cual sería mi sorpresa cuando me encontré con que se trataba de un aspirante al senado por parte del partido cambio radical.

Ciertamente me molesta que me lleguen este tipo de correos ya que tengo muy claro por quien voy a votar (y ciertamente no es este señor ni nadie de su partido), pero esto no es lo que me extraña. Lo que sí me deja preocupado y pensativo es el hecho que me haya llegado esta propaganda ¿De donde diablos sacó este señor mi dirección de correo electrónico y más el de msn? Digo, si hubiera sido a mi correo de Yahoo! o al de Gmail hasta lo hubiera entendido ya que uso estos correos y los tengo en cientos de listas de correo ¿Pero al de msn? si hace años no lo uso más que para el msn messenger!!!!!! y lo peor de todo es que el correo contenía mi primer nombre (Diego) el cual nunca uso en internet (con las demás personas es un caso perdido, no importa cuanto lo intente jamás me llaman Alexander) y mi apellido.

Si alguien puede ayudarme a aclarar esto, le estaré enteramente agradecido. Y por favor, dejen de fastidiarme!!!!

No comments:

Post a Comment