Infinite scrolling

Cansado de la difamación

Si bien durante todos los años que estuve en la Universidad siempre estube en contra de las pedreas y la forma violenta en que se llevaban a cabo las protestas esto me parece inaudito.

En la página del tiempo, en la zona donde se ofrece información adicional sobre la muerte del estudiante de la Distrital hablan que se encontró un depósito de elementos para la fabricación de explosivos (acá) Yo pregunto. ¿En una universidad con carreras como Química e ingeniería química no es normal tener ese tipo de elementos? El que se usen en la elaboración de explosivos no quiere decir que sea el único propósito.

De igual manera hace un par de años cuando la policía entró a la universidad. Encontraron una máquina para lanzar proyectiles... lo curioso del caso es que era un proyecto de la materia de "diseño de máquinas" de unos amigos de ingeniería mecánica. Realmente estoy cansado de este modelo de difamación que los medios tienen contra la Universidad Nacional. De igual manera si ustedes miran el video apareceran una "papas" con balines y tuercas. Yo realmente pienso, los que hacen las pedreas son realmente tan idiotas de poner fragmentos en cosas que hacen estallar a menos de diez metros de si mismos.

Si bien yo mismo he expresado publicamente mi inconformismo con las vias de hecho que llevan a cabo varios estudiantes. Esto no significa que la Universidad Nacional sea un centro para la formación de delincuentes. Por favor señores periodistas y señores de la policía, dejen el amarillismo a un lado es obvio que en el edificio de química van a encontrar lo que ustedes deseen para difamar la universidad.

No comments:

Post a Comment