Infinite scrolling

Una de mis pesadillas se hace realidad

Esta es una historia triste... tal vez demasiado para mi gusto, pero quiero compartirla para que todos los que trabajan desarrollando software eviten que les pase.

Hace unas semanas inicié un proyecto el cual era una rama (branch) de otro que estaba terminado. Como no quería modificar lo que ya estaba, había solicitado al administrador del servidor de CVS que creara una rama de el proyecto original para que yo pudiera trabajar allí. Pues el tiempo pasó y la rama nunca se creó y yo nunca sincronizé mi proyecto con el repositorio.

Resulta que hoy estaba trabajando tranquilamente cuando depronto la energía eléctrica de la oficina se fue y por alguna extraña razón la HP UPS no funcionó, así que mi PC se apagó. Hasta ahí no hay mayor problema. Pero cuando regresó el HP windows 200 no quiso bootear lanzandome un pantalla azul mientras cargaba. Intenté de todo pero nada funcionó... y el trabajo de los últimos 15 días se desapareció. :'(.

Lo peor de todo es que hace un par de días le envié un correo a mi jefe con los adelantos del proyecto. Pero el solicitó que no lo enviara al correo de la empresa sino al de el Ministerio de Educación (Entidad para la cual se estaba haciendo el proyecto) y lo peor de todo es que el HP correo del ministerio supone que la extensión .rar es insegura así que borró el attachment automáticamente. Parece que las estrellas se hubieran unido para que todo eso se perdiera.

Lo único bueno es que esta experiencia me servirá para forzar a mi jefe a instalar Linux al menos en la máquina que uso. Ciertamente llevo presionando por esto casi desde que entré allí pero, aunque inicialmente aceptó le ha dado largas al asunto... espero que con esto siga mi consejo.

No comments:

Post a Comment