Infinite scrolling

Concierto Meet Mico

Empecemos por lo primero... ¿Que rayos es Meet Mico? pues resulta que de todas las bandas que conocí durante mi tiempo como estudiante en la universidad, esta es la única que continua activa... a pesar que yo consideraba que Línea Recta tenía más futuro. Pero entonces sus miembros dejaron de ser Straight Edges y el proyecto se fue de c....

En todo caso, Meet Mico es una banda de rock industrial, un poco como Marilyn Manson y otro tanto como Sonic Youth. Siempre me gustó la puesta en escena que francamente a mejorado desde que empezaron a involucrarse con la gente de Koyi K Utho. El punto es que los estoy entusiasmando a que vayan al concierto que van a dar este 25 de marzo en AbNocto (Cuando revisé el sitio estaba caido) bar a eso de las 11pm. Si quieren escuchar algunas de sus cosas, creo que pueden encontrarla en su espacio de mySpaces y ahí pueden decidir si van o no. Para los que vayan, nos vemos en abNocto.

No comments:

Post a Comment