Infinite scrolling

Mi segunda entrada en la DBLP


GECCO Best Paper Award
Originally uploaded by Alexander Rojas.

Hoy buscando en Goolge me enteré que había obtenido mi segunda entrada en la DBLP(acá) .Esta vez por el artículo que surgió de mi tesis de pregrado. La DBLP es una base de datos, la cual contiene bibliografías a miles de artículos en ciencias de la computación.

La Historia:


El artículo del cual surgió esta foto se escribió hace un par de años como desarrollo de una idea que un profesor tenía al regreso de su PhD. La desarrollamos junto con otros dos compañeros y enviamos el artículo a una conferencia especializada en Sistemas inmunes artificiales. Sin embargo el artículo fue rechazado :(, pero como no hay mal que por bien no venga, al año siguiente enviamos el artículo a la GECCO donde fue aceptado, nominado a artículo del año y posteriormente ganó el premio, el artículo puede verse acá :D. En este momento estamos esperando la aparición en Journal (Natural Computing) de una varsión extendida de este.

El segundo artículo fue el resultado de mi trabajo de grado, en este trabajmos en minería de datos sobre el servidor apache pero lo importante fue el algoritmo que se desarrolló para esto. más información acá. Aunque la conferencia en que fue publicado era patrocinado por un grande (IEEE-CS) la conferencia en si no era muy grande. Sin embargo ya ven, acá está mi segunda entrada... Aunque no lo crean, esto es algo importante ;)

No comments:

Post a Comment