Infinite scrolling

Playing the Market

Recientemente escuché acerca de un disco que me parece, parte de una idea brillante, aunque la verdad no lo he escuhado. El disco se llama Playing the Market grabado por un grupo llamado Emeral Suspension.

La idea del disco es generar composiciones de audio basadas en patrones encontrados en datos económicos (incluso hay una melodía basada en la serie de Fibonacci). La inspiración de este disco me recuerda mucho la idea de Schrömberg y la música concreta, realmente me llamó la atención así que trataré de escucharlo y darles mi opinión al respecto.

Por cierto, y ahora que hablo de música. En estos días he estado escuchando un grupo (que aunque conocía hace tiempo) no le había puesto tanta atención como el último fin de semana. Se llama Bozzio, Levin, Stevens y realmente no es lo que yo llamaría un grupo. Es la unión de tres grandísimos músicos como los son Terry Bozzio (batería), Tony Levin (mi bajista favorito) y Steve Stevens (guitarra). Si pueden, escuchenlos que de verdad vale la pena (por cierto, es música puramente instrumental).

No comments:

Post a Comment