Infinite scrolling

Estadísticas

Estaba revisando las estadísitcas del presente blog y hay un par de cosas que me parecen curiosas, en primer lugar que el visitante que usa linux (que creo que es uno) no volvió por acá :(, me encanta que haa alguien que use OS X... algún día me compraré un mac ;). Me encanta que usen Firefox, que al parecer es el navegador más popular en este sitio. Pero lo que más me sorprende es una visita de alguien que usa Solaris :D. Aunque mi experiencia con solaris no fue la mejor (pero por la máquina, un SUN xxx 100 no la lleva muy bien con Solaris 9) lo reconozco como una gran SO. Me gustaría que por acá se pasara alguien con FreeBSD, en todo caso, creo que el primer hit con ese sistema operativo será mío ya que me decidía a probarlo.

Bien, se que este post es algo estúpido pero siempre me han agradado las estadísticas (a pesar que nunca pude pasar el maldito curso de series de tiempo que tomé en la carrera de estadística :@).

No comments:

Post a Comment