Infinite scrolling

De lo Injusta que es la vida

Este es uno de esos post que uno no desearía que su jefe viera pero que más da. Y si lo hago es por que estoy realmente puto con mis jefes en este momento, y si me arrepiento de haberlo escrito pues lo elimino.

Primero un poco de contexto. Actualmente me desempeño como desarrollador J2ee en una empresa relativamente pequeña, Igual no me puedo quejar mucho pues hasta ahora si cumplo seis meses de haberme graduado. Lo que pasó para sentirme así fue lo siguiente.

Mis jefes viajaron el viernes pasado hacía Mexico para tomarse unas merecidas vacaciones, hasta ahí todo está muy bien. Entonces la persona con mayor antiguedad de la empresa quedó a cargo (y quien más podría ser) El punto es que esta persona convocó una reunión para esta mañana a la que desafortunadamente (por culpa del maldito transporte urbano en Suba, pueblo alejado de la civilización) no pude llegar a tiempo. A pesar que el retraso fue de media hora, esta persona ya me había enviado un correo con copia a mis jefes viajeros los cuales no dudaron en poner un par de correos a manera de memos.

Bien, ahora los agravantes. Muchas veces me han citado a las 6.30 o 7.00 a reuniones, para las cuales, haciendo un gran esfuerzo he llegado temprano para recivir incluso un par de horas más tarde llamadas de mis superiores afirmando que estos se demoran. Y peor aún, el día siguiente al viaje de ellos nos han regalado la agradable noticia que los sueldos se demorarían una semana. Pero hoy salieron con que se demorarían otra semana extra. pues bien uno de mis compañeros sugirió una respuesta al correo que envió mi superior. El cual anexo junto con la respuesta sugerida:

Alexander,

Cual es la explicación a esa nota de XXX? El atraso en reuniones como esta no sólo lo afecta a ud. sino a todo el grupo.

Qué pasó?

El JEFE

Ahora la respuesta sugerida:

JEFE,

Cual es la explicación al atraso de los pagos? El atraso en los pagos no sólo los afecta a ustedes sino a todo el grupo.

Qué pasó?

Alexander R.

Uds opinaran.

No comments:

Post a Comment