Infinite scrolling

Google no entregara busquedas

Se que ya he comentado sobre el presente tema, y que de hecho ya deben conocerme como un google adict. Pero también me gustan muchos servicios de Yahoo! por ejemplo.

En todo caso siempre me ha parecido curioso que a Google siempre le han criticado la violación a la privacidad que ellos tienen. A pesar que la empresa se defiende diciendo que ningún ser humano interfiere con los adds de gmail ni nada por el estilo. Pues bien, en este momento me parece que la empresa ha defendido muy bien la privacidad de sus usuarios con la petición del gobierno de los estados unidos. Mientras que Microsoft y Yahoo entregaron sin ningún problema sus índices y varios meses de busquedas de sus respectivos usuarios google se mantuvo, y en esta ocasión no entregaran ningún resultado a ninguna busqueda.

más información acá.

Por cierto, al fin encontré una extensión para firefox que me agrada mucho para hacer posts en diferentes tipos de blogs. Se llama performancing, es realmente buena, creo que deberían usarla.

No comments:

Post a Comment