Infinite scrolling

Mi Sobrina, Ahijada o lo que sea

Este es un post especial. Pero la verdad no se como escribirlo así que creo que voy a empezar con algo de historia al respecto. Los tipos que ven en la foto son mis mejores amigos, hermanos o lo que sea. El punto es que nos conocimos por allá en 1996 mientras cursabamos octabo grado de bachillerato en el Centro Don Bosco. Desde esas épocas andabamos juntos para donde fuera. Además que siempre fuimos los "diferentes" entre nuestros demás compañeros.

Por medio de cualquier artimaña logramos mantenernos en el mismo curso durante el resto del bachillerato. Aún cuando el bachillerato terminó, tres de nosotros continuamos nuestros estudios en la misma universidad (la nacional) pero el cuarto se fue a estudiar a los Estados Unidos. De eso hace ya casi seis años. Allí y a pesar de ser el menos, fue el primero de nosotros en casarse (quien lo iba a creer, le llevo casi dos años y yo sigo sin novia siquiera :P). Hace ya casi un año nos comentó de sus deseos de tener un hijo y unos meses despues nos envió esta foto:

Lo que más me sorprende es que ellos son los únicos padres que conozco (en los alrededores de mi edad) cuyo hijo es totalmente deseado y planificado. Bueno, la razón por la que escribo este post es por que hace un par de días recibí el siguiente correo:

Ayer mire comenzo con contracciones asi que sali esmierdado para la casa y nos fuimos para el birth center a ver que pasaba. Llegamos y dijeron que no habia dilatado ni mierda asi que paila candonga arete despues resulto que tenia la presion alta asi que no podia dar a luz hay sino en la clinica. Entonces salimos corriendo para la clinica y le hicieron 500000 examenes de laboratorio para ver que putas pasaba y resulta que no pasa nada. Esta perfecta, al parecer se le subio la presion por la anciedad de tener una hija. Tambien vimos a luna en un ultrasound y se estaba chupando el dedo :) y tambien ella esta perfecta. Despues nos fuimos para la casa y volvimos esta manana para lo de la presion para que le hicieran un checkup y esta todo bien. Se normalizo la presion. Hoy se le rompio el uh... "mucus plug" que es una pegajosa y sangrienta. Asi que luna nace pronto.

More updates as news occur.

Como pueden ver en breve nace la hija de uno de mis mejores amigos. Su nombre será Luna Blanca. No se, pero la verdad en este caso, me siento como si fuera mi sobrina :).

PD. Espero que Jota no se ofenda por publicar el correo que nos envió. Si lo hace ciertamente retiraré esa parte.

No comments:

Post a Comment