Infinite scrolling

Felicitaciones

Despues de dos días de fiesta y rumba era hora de escribir este post, mientras todo lo que deseo en este momento es dormir. En este momento quiero felicitar a todos aquellos amigos mios que el día viernes obtuvieron su título como profesionales de la Universidad Nacional de Colombia. Aunque la mayoría ni siquiera conocen este sitio y creo que pocos de los que lo conocen pasan por acá. Quiero felicitar especialmente a tres personas a quienes aprecio muchísimo, la primera y más especial es la Ingeniera Química, Karen Vides. A mi muy querido amigo y nuevo Politólogo Mauricio López, y a la también Ingeniera Química Paola Rua. Estas personas sobresalen pero no son los únicos a quienes felicito, en general, felicitaciones a todas aquellas personas que de alguna u otra manera estuvieron junto a mi durante los años en la universdad. Muchos éxitos en lo que viene en adelante.

Por otro lado, no se cuantos de ustedes conozcan el Yahoo Hotzone. Este es un blog llevado por un jornalista (no se si se escriba así en español) llamado Kevin Sites. La misión de él es visitar durante un año todos los paises en guerra del mundo y pues el único país latinoamericano fue Colombia (siento algo de tristeza diciendo esto). En todo caso durante estas semanas los posts serán sobre los conflictos de nuestro país. Les recomiendo que lo visiten al menos para plasmar su opinión al respecto.

1 comment:

  1. Lastima que no lo vi antes. Que bonito el detalle. Muchas gracias por lo que respecta a mi y mi titulo de politologo. Cualquier cosa a la orden.

    Tambien eres un querido amigo.

    Un abrazo

    ReplyDelete