Infinite scrolling

Francia, Steve Jobs, iPod, DRM y música

Hoy a sido un día aburrido en todas sus presentaciones. Ni siquiera la mitad del ministerio se encuentra por estos lados y no estoy haciendo ningún esfuerzo por trabajar. Así las cosas me puse a leer blogs. Mirar mis sitios favoritos, leer noticias (sobre las cuales escribiré un post más adelante) y hasta abrí mi cuenta en last.fm. En todo caso, me dió por ver que ha pasado con Songbird ya que hace rato no revisaba el estado del proyecto. Lo primero de lo que me di cuenta es que ya está funcionando la versión de Linux y de OS X.

Pero lo que más me llamó mi atención fue un post que me encontré allí relacionado con el caso de Francia con iTunes/iPod. Lo gracioso del post, es que Steve Jobs se está contradiciendo ahora en sus propias declaraciones ya que si ustedes revisan, la manzanda de la discordia en este caso, es que la música que se baja de iTunes debería funcionar en otros reproductores portátiles diferentes a iPod.

Como solía decir mi madre, el tiempo hace que uno se trague sus propias palabras.

No comments:

Post a Comment