Infinite scrolling

HP!'s!!! me robaron

Eso fue lo que salí diciendo del concierto de Jamiroquai. Ahora lo que opino de este.

Primero, el retraso tan HP para iniciar... jodieron tanto para empezar a las 8 en punto y terminaron empezando como a las 9.30. Como yo me encontraba en el gallinero el sonido fue una mierda, no se escuchaba nada. Sobretodo durante el concierto de Sidstepper que más que un concierto, parecía una prueba de sonido. Luego la hora del break y algún maldito se ha robado mi teléfono. Hubiera podido pagar VIP y el gasto me hubiera salido más barato, Incluso en Platino. Y finalmente Jamiroquai, la interpretación muy buena (en lo poco que se pudo escuchar) pero joder, lo hubiera podido escuchar por radio por que tampoco vi un carajo.

La moraleja de la historia es que no vuelvo a ir al gallinero a los conciertos, y ojalá la banda vuelva a ver si despues si puedo disfrutar el concierto.

Y al final lo más duro de todo, volver a Bogotá, tarea casi imposible a las 3am. Aunque finalmente conseguimos un bus que nos trajera, y realmente por mucho menos de los 10K que nos estaban cobrando en un principio.

2 comments:

  1. Lástima que tu experiencia haya sido tan mala. :-( A mi me fue muy bien, shrug.

    ReplyDelete
  2. Creo que el post fué escrito con algo de rabia, sin embargo a pesar de todo no fué tan mala como parece... aunque en el fondo siento que fue por que mis amigos y yo nos hicimos el ambiente.

    Sin embargo si considero que pudo haber sido muchísimo mejor. De hecho creo que de no haber sido en el Jaime Duque sino en La Caro como se había planteado originalmente lo habría disfrutado más. De hecho la razón por la que compré gallinero fue por que en el lugar inicial no hubiera importado mucho y por eso decidimos no gastar más. Pero bueno, a lo hecho pecho y ya compré teléfono. Igual era hora de cambiar el mio. De cualquier manera no deja de dar piedra :D

    ReplyDelete