Infinite scrolling

Los planes por venir

Hace poco un amigo mio me envió un correo hacerca del concierto que mount sims daría en la sala el día 2 de junio; y que el clasificaba como uno de los mejores exponentes de música electrónica. Posteriormente, revisando esto me dí cuenta que ese mismo día se presentaría bajofondo tango club, que para quienes no lo saben, es una especie de chill out creado sobre pistas de tango, como a estos últimos ya los conozco, y se que me gustan, entonces decidí que iría a este concierto (aunque el 3 de Junio también se presentan). Personalemente, recomiendo a este grupo Argentino, son realmente buenos.

Por otro lado Parallax, la banda en la que toca hatemachine se presentará nuevamente el 10 de junio en B-Bar (cr 7 No. 45-72). Este queda en un sitio más central que Fontibón, así que creo que vale la pena ir, al menos a mi me gustó como tocan.

Para finalizar, y para todos los amantes del rock pesado y medio industrial, les cuento que Fear Factory (si los mismos de replica) han confirmado que tocaran en colombia el día miercoles 30 de agosto. Pueden confirmar en la página oficial en la sección tour. Este es otro concierto al que me apunto ya que si bien, no soy tan fan ahora de esta banda como lo fuí hace unos tres años, todavía me trae buenos recueros.

Y no siendo más por el día de hoy, pues hasta la próxima :D

No comments:

Post a Comment