Infinite scrolling

Las consecuencias de mi renuncia

Hace poco comentaba sobre las causas de mi renuncia y como fue ese másgico episodio. Pues bien, el día de ayer me puse a hablar con mis antiguos compañeros de trabajo, y estos me comentaron que pasó una vez me fuí. Y ciertamente las cosas cambiaron para bien, realmente me alegro que mis compañeros estén mejor pero me molesta que mis ex-jefes hayan tenido que esperar a que la tensión hubiera sido tan alta para que las cosas cambiaran. Así que acá va la historia.

Una vez yo pasé mi renuncia, otras dos personas decidieron que no querían seguir aguantandose a nuestros jefes. Luego sin intención la jefe se dió cuenta cuando uno de estos atendía una llamada para una entrevista de trabajo y a otro lo cogieron revisando una bolsa de empleo en internet. Al parecer luego que vieron que iba a ocurrir una fuga masiva de personal los jefes decidieron dejar de presionar tanto y consentir un poco más a sus empleados.

Esto se vió reflejado en obligar menos a sus empleados a trabajar como esclavos. Si eventualmente se quedan hasta tarde, la empresa corre con los cargos de transporte y comida. Les brindan las onces, son más consecuentes con permisos. Pero por sobretodo, ya no los están culpando de todo cuando las cosas no funcionan sino que tratan de buscar soluciones, etc.

1 comment: