Infinite scrolling

Desempleo, Paro y otras cosas

Primero que nada, Conseguí el disco 10.000 days de Tool, lo estoy escuchando en este momento así que la esta semana escribiré el review acerca del disco... aunque hasta ahora me a parecido del put...

Segundo, este par de días he disfurato de mis vacaciones (lease desempleo) haciendo un poco de vueltas que tenía retrasadas. Aunque ya mañana se acaban esas vacaciones, jeje. Igual el paro no fue muy traumático, afortunadamente desde el sábado me pusieron transmilenio y todo lo que he hecho me queda sobre la ruta. Así que fuí a sacar el pasaporte que se había vencido hacía un mes, fuí al DM a que me entregaran mi libreta y fuí a sacar mis notas en limpio (requisito obligatorio para cualquier programa de posgrado). Al final del día de ayer terminé en el lab, me enteré que el PC en el que hice mi tesis había sacado la mando, así que se merece una mención especial. Y terminé tomando cerveza con los nuevos miembros del lab (lo cual incluye a que finalmente conocí a alfabravoteam, el tercer miembro del TOL que conozco).

Respecto a esto, me pareció muy bacano que el laboratorio lleve trabajos conjuntos con gente de biología, y por lo que me pude dar cuenta, incluso hay químicos interesados. Así que lo que comenzó como un proyecto de bioinformática, grids y coevolución (los tres proyectos que dieron origen al lab) ahora es un grupo interdisiplinario.

El día de hoy no tuvo nada que valga la pena resaltar, al menos en un blog que tiende a ser poco personal, así que mejor no hablo al respecto.

Finalmente y como comentarios varios, para las personas que han visitado el blog por que aparece como de un usuario nuevo en el TOL, pues realmente fue un cambio de nick... de alexander pasó a ser schizoid, por aquello de que este blog toma el nombre de la canción de King Crimson, no sabía las consecuencias que esto tendría a la hora de hacer el cambio, de cualquier manera, muchas gracias por pasar por estos lados.

Se viene el TOLM VII, he escuchado tanto al respecto por parte de madmilo, alfabravoteam y hatemachine que ya estaba esperando la oportunidad para asistir a alguno. Más información en la página de la señorita annie.

Como dato curioso, el sábado fuí a un concierto de meet mico en la modelo (no la carcel, al bar) donde me encontré con varias personalidades de la música bogotana como zetha de Koyi K Utho (quien tiene un encendedor del putas) y gente de divagash. La primera banda fue meet mico, que a pesar de no ser mi estilo de música, me gustó la propuesta. El segundo tipo fue tan aburrido que trato de recordar el nombre para nunca ir a un concierto del tipo. El tercer grupo fue un atari teenage rios a la colombiana. Pero el punto va a que la cantante de meet mico hacía unos gritos que me recordaron a Mike Patton en fatômas, razón por la cual me puse a escuchar faith no more toda la semana y la verdad, no entiendo como pude dejar de escuchar esa banda tan bacana por tanto tiempo... jeje.

No comments:

Post a Comment