Infinite scrolling

Ahora desde la Universidad de los Andes

Pues sí, despues de asistir a reuniones semanales por más de un mes, de conocer el proyecto la gante etc. y finalmente hoy e firmado contrato con la universidad de los andes para trabajar como asistente de investigación. Lo cual ayuda mucho en mis planes a mediano plazo.

Les cuento, el sueldo es mayor al que ganaba en la empresa donde trabajaba pero menor a lo que hubiera podido conseguir. Pero en este momento, realmente no me importa, es un paso en varias metas mías, como el trabajar en investigación. Aunque debo confesar que no es el área en que me desempeño (Computación Evolutiva) plantea nuevos retos. También me agrada la idea de trabajar en una universidad que era algo que había intentado casi desde que me gradué (me rechazaron en la Distrital, y en la pedagógica no alcancé a tener todos los papeles a tiempo).

De cualquier manera estoy muy contento por este suceso, de veras me alegra... sobretodo por que ya empezaba a dudar que sucediera.

3 comments:

  1. Pues despues de haber leido tu post lo único que me queda por decirte es que Suerte y mucho Éxito!!!
    Saludo!

    ReplyDelete
  2. Que lata. Y no va a dar clases?

    P.S. No soy una máquina mandando mensajes. Sólo que estoy mamado ya... y lee mi último post...en contra de U y a favor de G, porque M fue profe en mi U y me mamó...

    ReplyDelete
  3. Mucha suerte, le deseo lo mejor, la investigacion es de los campos en mayor evolucion en los claustros academicos. Mucha suerte y me invita a su primera exposicion de resultados!

    Mucha suerte

    ReplyDelete