Infinite scrolling

Ahora hasta en Journals

Como mi presencia rompe barreras, :P y yo estoy en todo lado, resulta que hoy me he encontrado con un correo electrónico en mi bandeja de entrada. Este correo venía de la editorial Springer el cual citaba literalmente:

We are very pleased to be the first to congratulate you on the electronic publication of your article "A neuro-immune model for discriminating and visualizing anomalies" published in "Natural Computing".

Si bien hasta ahora es solo la publicación on-line (en este link). Pronto aparecerá la versión impresa. Además no se puede despreciar la publicación en un journal de una editorial prestigiosa, así sea on-line.

Y acá viene la parte de los agradecimientos. Muchas gracias al profesor Fabio González quien tuvo la idea del proyecto y lo dirigió durante el más de un año que duró, además por depositar la confianza para realizar esta investigación a nosotros, estudiantes de pregrado. Además gracias a mis amigos y compañeros de la invesitgación, Angélica y Juan Carlos... ¿quien iba a pensar que pasar semanas santas, festivos, días hasta altas horas de la noche, y maldecir tanto iba a surtir tantos frutos? También a los profesores Fernando Niño, Germán Hernandez, etc. y finalmente a todos los del Laboratorio de Investigación en Sistemas Inteligentes (a.k.a. el geek team) de la Universidad Nacional de Colombia.

2 comments:

  1. Felicitaciones por eso...

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones!!
    seguiré explorando el blog!

    ReplyDelete