Infinite scrolling

Decepciones... me quiero morir

No se por que decidí escribir este post. Uds se han dado cuenta que no me gusta andar regando mi vida personal por este medio. Desafortunadamente en este momento quiero desahogarme, pero esto es tan privado que no quiero contarselo ni a mis mejores amigos, así que solo me queda escribirlo en este lugar. Se que seré el asmereir de todos ustedes, pero al fin de al cabo no me conocen y no me importa.

El día de hoy llegué a eso de las 10pm a mi casa, como siempre, lo primero que hice fue conectarme a internet. Depronto un amigo me habla por messenger y me dice que, aunque había dudado mucho en decirmelo, sentía que era su obligación contarme algo que había sucedido hace un tiempo (el viernes antes del concierto de Jamiroquai para se más exactos).

Resulta que la mujer que amo con todo mi corazón estuvo en ADN bar con un tipo que no era yo. Para quienes no saben ADN es un bar swinger (donde las parejas van a tener sexo en público entre ellas o hay cambio de parejas), así que entenderán la situación. Lo peor de todo es que yo mismo le dije que fueramos al lugar y ella lo rechazó totalmente.

Como usualmente no doy mucho crédito a los chismes, lo primero que hice fue llamarla a ella para confirmar o refutar lo que dijera, igual yo decidí confiar en lo que ella dijera, así que ella tendría la última palabra. Pues bien, ella confirmó el chisme, y casi entre lágrimas me dijo que ella la había cagado mucho conmigo.

Pues bien, mañana iré a hablar con ella, pero lo más seguro es que hasta acá llegue yo.

Maldita sea, justo cuando estaba arreglando muchas cosas en mi vida me salen con esto. Es en este punto donde desearía no haber nacido.

9 comments:

  1. Nunca es fácil enterarse de algo así, la infidelidad duele y duele mucho tanto en el corazón en el ego y hasta en el estómago, pero pienso que mas que una infidelidad duele una traición, el haber ido ella a ese bar no es el error, la culpa es el engaño, el no haberlo dicho. pero somos seres humanos y todos cometemos errores....

    ReplyDelete
  2. Yo le diria algo ... pero tengo un sentido del humor bastante negro.

    ReplyDelete
  3. ayayay. poco por decir, salvo que lamento que se sienta así y que lo acompaño de corazón.

    ReplyDelete
  4. jodido lo que pase de acá en adelante, porque cuando la mente está caliente lo mejor es andar con pies de plomo.

    de amor nadie se muere aunque quisieramos que así fuera

    ReplyDelete
  5. Bueno pero usted la habia invitado antes, entonces el problema se resumen en que ella fue con otra persona ... pero es un bar swinger ... y si usted la habia invitado pues bueeeee, ya sabia lo que pasaba.

    Asumo yo que si le hubiera aceptado la invitacion -y el resto de cosas-, tambien se sentiria mal.

    Yo por eso dejo mi corazon en la mesita de noche.

    ReplyDelete
  6. Ah, y yo soy más feliz desde que me despreocupe de la vida, no me pongo a buscar explicaciones que a la larga me van a complicar más. Si paso pues paso y ya, adios y buena mar. No va a creer usted lo linda que es la vida cuando uno no se complica :).

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. Though. Que vaina. :-( Esas cosas duelen...

    ReplyDelete
  9. Hombre que vaina ta triste... lo siento...

    ReplyDelete