Infinite scrolling

Ya tengo la boleta!!!!

Por la maldita pereza de salir de mi casa este fin de semana, ayer me tocó pagar $20K más por que las dichosas boeltas de primera etapa ya estaban agotadas, pero bueno, esas cosas pasan por ser perezoso, en todo caso, ¡YA TENGO LA BOLETA PARA SLAYER!

En otras noticias, me enteré que el concierto de Fear Factory fue cancelado, no hay razones, pero supongo que tuvo que ver con la cercanía con el concierto de Slayer, realmente es muy lamentable, por lo menos para mí, esa banda siempre me gustó mucho, así que creo que los dejo con un video de FF para lamentar lo que nos perdimos :(, pues realmente no refleja la fuerza que carateriza a esta banda, pero definitivamente es divertido ver como hacen un cover bien ochentero, jeje.

No comments:

Post a Comment