Infinite scrolling

Más reviews

A riesgo de que este blog se convierta en uno de reviews musicales poco profesionales (jeje) voy a volver a hacer más de estos.

El primero del que voy a hablar, es del disco We've Come For You All de la banda Anthrax. La verdad, este es un disco que evité bajar durante mucho tiempo (es del 2003) gracias a los malos reviews que tenía y las críticas que clamaban por un retorno de Joey Belladona a las filas de la banda. Sin embargo mi criterio musical parece ir en contra de todos estos reviews ya que el disco me pareció excelente. Un resumen de como me gusta que suene el metal; distorciones thrash, una voz sacada de alguna banda de hardcore, rifs geniales, un tempo rápido, una batería que siempre está presente. ¿Que más se puede pedir? Ciertamente, despues de escucharlo creo que esta es la alineación que más me ha gustado de la banda. Es una lástime que probablemente no la vuelva a ver, ya que ellos volvieron a la clásica alineación que grabó el among the living.

Francamente, cada día me convezco más que Scott Ian es tal vez uno de los mejores guitarristas ritmicos que he escuchado, y que no por nada ganó el apodo de mr. riff y me hace preguntar por que rayos jamás he conseguido música de los Stormtroopers Of Dead (SOD), aunque a veces creo que tiene que ver con el nombre de la banda.

En cuanto a las canciones, puedo decir que todavía no logro sacar de mi cabeza el coro de What doesn't die, también me gustó mucho la canción Any place but here. Me sorprendió el jamás haber escuchado en la radio a Cadillac Rock Box ya que es una de esas canciones medio pop que uno consideraría que tienen gran potencial en la radio. También es importante hablar de Taking the music back, en la que cuentan con la colaboración de uno de mis cantantes favoritos, Roger Daltrey de the Who. La única canción que siertamente, no me impactó mucho, fue Black Dahlia, tal vez la canción más pesada del album, pero este no es realmente el problema, es aquel puente que parece sacado directamente de Raining Blood de Slayer... ¿o fue de Jesus built my hotrod de Ministry?

El siguiente disco que tuve la oportunidad de disfrutar este fin de semana, fue el nuevo disco de los Mars Volta, titulado amputechture. El disco es bastante bueno, por lo menos me gustó, en especial la canción Day Of The Baphomets. Pero bueno, creo que alguien ya hizo un review que va mas a lugar con este disco, y no deseo repetir lo que ya dijeron, así que si les interesa, lo pueden leer acá.

Para finalizar, tuve la oportunidad de escuchar todos los discos que me faltaban de Godsmack. Es increible que hayan grabando otros tres desde el último que escuché. En todo caso, esta es una de esas bandas de las que nunca me canso, a pesar que no parece que evolucionaran de disco a disco... jamás me voy a cansar del uso de los power chords que usa esta banda.