Infinite scrolling

Waiting

Una sola palabra bastó para ponerme a esperar, solo cinco letras pronunciadas en un mal momento pueden cambiar mi vida de un estado de tranquilidad, a uno de estúpida ansiedad, y así fueron las últimas 120 horas, esperando por algo que sabía que no iba a ocurrir, pero como ocurrió con pandora, la esperanza es lo último que se pierde. Así que esta vez tendré que asesinarla, no puedo permitir que siga arruinando mi vida. No puedo seguir esperando en vano, hay que moverse, ya me aburrí, este es mi grito de guerra, ¡Hasta acá, me niego a volver a lo mismo de antes!

ps. Mientras escribía, dos canciones se me vinieron a la cabeza y no se salieron de ahí, una es change de blind melon y la otra es life de Devin Townsend asíq ue les regalo los videos (sí, descubrí que life tiene video!).









2 comments:

  1. tranquilo, tranquilo, nadie es tan importante como para que pensemos en matarlo con nuestras propias manos.

    MAO

    ReplyDelete
  2. ufff...leyendo esto regrese en el tiempo...parece que yo lo hubiera escrito...
    muy teso
    Eso sirve...sirve para tocar fondo y decir NO MAS...

    Justo en esa epoca Change de Blind Melon era mi cancion del momento....aunque lo que uno es, no lo deja de ser....eso de cambiar, no es tan facil ni bueno...a menos que sea para bien..

    ReplyDelete