Infinite scrolling

3 metros más cerca de las estrellas

No era suficiente con que ningún ascensor me llevara al piso 11 (el que más cerca me dejaba era en el 9°) sino que ahora me hicieron caminar un piso más, y no solo eso, el piso 12 es extremadamente caliente, parece un infierno, los puestos son más pequeños y nos alejaron del gerente; con quien tenemos que realizar reuniones constantemente. Si ya era difícil contar con él cuando estaba cerca, ahora si que será imposible.

En todo caso, aprovechando que ni mi retina ni la de mis compañeros está autorizada para entrar al piso 12, pues nos fuimos a tomar un café y me encontré que en la librería de la universidad nacional estban vendiendo la trilogía cósmica de C.S. Lewis; saber que hace un año había que mandarla a importar de chile. La verdad, los dos primerlos libros, el planeta silencioso y perelandra, no me interesaban mucho. Pero esa fuerza maligna me parece un gran libro, así que aproveché y lo agregué a mi colección.

Para finalizar el día, quize aprovechar que supuestamente ya estaban vendiendo las boletas para el concierto de Gustavo Cerati, con tan mala suerte que estas solo las están vendiendo por internet y por teléfono, así que perdí mi paseito, estuve realmente cerca de comprar el crackle de bauhaus pero a fin de cuentas consideré que ya había gastado suficiente por un día. Por cierto, si alguien se quiere unir al grupo que va a ir al concierto, bienvenido sea.

Para finalizar, creo que la canción three of a perfect pair se está robando mi corazón y le va a quitar el puesto a 21st century schizoid man como la canción de King Crimson que más me gusta.

No comments:

Post a Comment