Infinite scrolling

I'm living in Innsmouth

Me volví adicto a la literatura de H.P. Lovecraft, y todo por el juego the call of Cthulhu: The dark corners of earth. Si bien ya conocía varias de las historias de este lovecraft, nunca había estado en un estado de adicción tal a estas historias.

En otras noticias/rumores, escuché que google va a empezar a combinar las cuentas de google con las de blogger... espero pronto usar un solo sistema de login. Por cierto, acá en la eTb bloquearon el sitio login.live.com, lo cual quiere decir que no puedo usar ningún producto microsoft :S todavía no se si eso sea bueno o malo, de cualquier manera, siempre estoy conectado a traves de google talk, por aqueyo de Jabber, así que si quieren hablar, la dirección está en mi perfil de blogger, jeje.

Y bueno, no siendo más, me dirijo a ver que hay en la casa de la orden de Dagon

1 comment:

  1. Yo alguna vez intenté leer a Lovecraft pero no me llamo mucho la atención, por ahí debo tener algunos pdfs en el ~/temp para echarles un ojo.

    ReplyDelete