Infinite scrolling

Wasting my life

Realmente no es que me moleste lo que ando haciendo ultimamente, es solo que... esto no era lo que esperaba hacer de mi vida. Digo, el trabajo de investigación se fue todo en manos de otras personas, y yo volví a hacer un programador, hasta ahí nada mal. Pero la semana pasada, un imbécil que es el coordinador de mi coordinador y con quien mis relaciones son tan malas que ni siquiera nos dirigimos la palabra decidió ordenar el fin de toda codificación y que nos dedicaramos a hacer mockups. Así que ahora me dedico a usar GIMP todo el día :S. Ya dije, no es que me moleste, siempre sentí una afinidad hacía manejar programas de manipulación de imágenes, pero digamos que jamás pensé ganarme la vida así. Como me gustaría arrancarle la cabeza a ese imbecil.

Una recomendación para los usuarios blogger que no usan la versión beta. Si van a dejar comentarios. Por favor dejen sus comentarios como anonimos u otros, ya que blogger está fastidiando, incluso tuve que crear un usuario normalito para poder dejar comentarios en otros blogs.

2 comments:

  1. Conozco el sentimiento, espero que la cosa mejore.

    Si, Blogger se esta convirtiendo en una pesadilla.

    ReplyDelete
  2. Generalmente en esta profesión es fácil caer en esas situaciones...
    (con más frecuencia de la que cualquiera deseara)

    ReplyDelete