Infinite scrolling

Linea Recta


Ese post que hice sobre Minor Threat me ha puesto un poco melancólico por estos días con respecto a mis épocas en el sXe (lease Straight Edge), entonces me acordé de una banda de acá a la que era muy apegado, tal vez por el hecho que el cantante era amigo mio, y posteriormente incluso pensamos en iniciar un proyecto a lo soilwork con uno de los guitarristas. Se trata de linea recta. La banda ya no existe, por que ninguno de sus miembros logró mantenerse fiel a la filosofía straight edge y consideraron que ya no deberían mantener un nombre tan diciente: En ese momento consideraron un cambio de nombre, pero entonces los multiples compromisos de Juan (el bajista) con resplandor y skartel, lo que incluía una gira europea con esta última, excluir a Spike de la banda y la entrada al mundo laboral de Giovanni fue demasiado para la banda. Y así terminó la historia de la primera banda Straight Edge del país. Para el recuerdo quedarán dos demos. Yo tengo uno, pero está rayado, igual les regalo una canción... y con esto termina la tanda hardcorera... creo :P

Linearecta
linearecta

Sentimientos confundidos una vida desordenada
Con amargura en la mirada y violencia en el corazón
caminabamos por las calles contagiados del hedor
hasta que en nuestro rumbo encontramos la ruta recta

Hasta que en nuestro rumbo
encontramos la ruta recta
línea recta

Al igual que una planta se rectifica con la luz
nuestras vidas se orientaron con la fuerza del amor
hasta que decidimos dejar la violencia
y el lugar vacio lo reemplazamos por la conciencia

Hasta que en nuestro rumbo
encontramos la ruta recta
línea recta

Cuando mi vida me atreví a transformar,
vi los cambios necesarios para evolucionar


Powered by Castpost

3 comments:

  1. Creo que entiendo el sentimiento, pero a veces en la vida nos tocan unas de subida, otras de bajada y bueno otras en curva supongo... no siemrpe se puede ir en línea recta. Espero que ecuentres otro grupo del mismo genero que te imprima el mismo sentimiento de esta.

    ReplyDelete
  2. un poco complicado seguir la linea recta en estos días...
    a veces la cosa va más como zig zag...
    saludos

    ReplyDelete
  3. Bueno muchachos, pa los q se acuerdan, espero que no nos guarden rencor... la linearecta se convirtio en un camino diferente para cada uno de nosotros... es nostalgico, para mi el hc ha significado mucho y aun lo es asi, si la entrada en el mundo laboral afecto no solo mi pensamiento si no mi vida, por que por mi familia todo y espero estar ahi como un soporte economico para ella, la felicidad de mi familia es mi felicidad...
    Ojala algun dia nos volvamos a ver y que las cosas no se pierdan en el olvido.. un abrazo...
    Giovanni ......

    ReplyDelete