Infinite scrolling

Fear Factory

Ya había perdido todas las esperanzas de verlos en el país cuando apareció la noticia que vendrían a dar un concierto en rock al parque. Solo espero que se les asigne poco más de los 45 minutos a los que tiene derecho cada banda.

Por cierto, si soy fan de Fear factory hace mucho tiempo, incluso recuerdo alguna maleta que tuve hace algunos años en la cual había dibujado dos de los logos que ha usado esta magnífica banda que siempre asocié con el cyberpunk. Tal vez fue eso lo que hizo que inicialmente me gustara tanto la banda, ya que por esos días andaba metido en el cuento del cyberpunk y además ¿quien puede resistirse al sonido de replica? tal vez una de mis canciones favoritas de la banda.

Personalmente, he de reconocer que sus dos últimos discos no me gustan tanto, no es que extrañe a Dino Cazares, solo que perdieron las letras sobre la guerra humano/máquina y con ellas parte del sonido característico de Fear Factory. De hecho me parece que ahora suenan como una banda de Death Metal más. Lo cual no implica que no me guste, canciones como Slave Labour del album Archetype me parecen muy buenas, solo que ya no siguen la propuesta que existía hasta el digimortal.

Para finalizar, dejo tres videos, uno de cada uno de los discos clásicos. Del demanofacture viene Replica, del Obsolete, Resurrection (es una lástima que Edgecrusher no tenga video, ya que es la canción representativa del album. y finalmente Linchpin del digimortal. Espero que les guste esta selección.






1 comment:

  1. Que te puedo decir, me dejaron con las ganas de verlos...:s
    Y a última hora nos salieron con no se que cuento...
    Pero bueh, espero lo disfrutes mucho y por supuesto que me cuentes que tal...
    Saludos...:d

    ReplyDelete