Infinite scrolling

Things that makes me happy


me llamo rojo
Originally uploaded by Schizoid man.

Finalmente conseguí la discografía de Frank Zappa, lástima que no fuese comprada, aunque... son 67 discos sin contar conciertos ni compilaciones, que incluyen rock, jazz, clásica, avant garde y casi cualquier género que pueda imaginar. Lo cual la hace bastante difícil de conseguir en cd's o LP's/

Por otro lado me regalé el libro Me Llamo Rojo de Ohran Pamuk, la verdad hace meses que me estaba tentando, aún antes de ganar el premio nobel, aunque esto solo hizo aumentar mi interes por el libro. Pues bien, ya lo tengo!


3 comments:

  1. los libros tienen esa grandiosa capacidad de hacernos felices (bueno, no falta el que los odia, pero esa es otra historia)... esperaré tus comentarios acerca de Pamuk.

    ReplyDelete
  2. pues yo fui igualmente feliz al regalármelo... y he aquí que, dos meses después, no lo he terminado. me cuenta a sumercé cómo le va. saludos...

    ReplyDelete
  3. No he leido a Pamuk pero me han hecho muy bueno comentarios sobre sus libros. Me gusta ese título en especial,"Me llamo rojo".

    ReplyDelete