Infinite scrolling

2007

Pues se fue el 2006, dentro de todo fue un buen año y no me puedo quejar. Logré organizarme con las finanzas, fui a muchos conciertos, perdí a alguien y medio se recuperó, conseguí el trabajo que quería, aunque eso implicara que para marzo tendré que ponerme de nuevo en la tarea de buscar otro. Se consiguieron buenos amigos, etc.

Ahora, como todo el mundo sabe, uno es inconforme por naturaleza y siempre quiere más. Para este año que empieza. Sería bueno conseguir un trabajo mejor pago, de todos los vinculados en el proyecto en el que me encuentro soy quien menos gana :S y pues ya se consiguió la experiencia en investigación que era algo que me interesaba mucho para lo que tengo planeado más adelante. Sería bueno también estabilizarse un poco en el ámbito afectivo. Dejar de sufrir las HP's conjuntivitis. También es bueno pensar en viajar a algún lado... estoy convencido que soy más sedentario de lo necesario. También es importante pensar de nuevo en entrar a la universidad a buscar un postrado. Pero por sobre todas las cosas, espero que este año me traiga la tan anhelada carta que debería llegar en la última semana de febrero y la primera de marzo, y con ella, todas las consecuencias que ella traería, creo que ese sería el mejor regalo que el 2007 podría darme.

3 comments:

  1. Ojalá pronto puedas disfrutar de las vacaciones,
    Al parecer el balance del año pasado es positivo,
    Esperemos que el primer trimestre te traiga lo que esperas...

    Un saludito :D

    ReplyDelete
  2. pues te envio toda la buena energia para que todas estas cositas te salgan como quieres...y tocará afanarle al cartero...un abrazo, inolvidable schizoid...

    ReplyDelete
  3. feliz año, por q este si va a serlo!

    ReplyDelete