Infinite scrolling

Untitled II

El día D se hacerca. Supong que será esta semana, aunque no he decidido cuando. No puedo evitar sentirme un poco nervioso por lo que pueda suceder. Igual, era necesario poner un punto final a esto ya sea que tenga un buen final (por buen final entiendase, el que deseo) o que simplemente las cosas sigan como hasta ahora (me cuesta imaginar que pueda estar peor). Solo espero haber sido lo suficientemente vago en este parrafo.

Me enteré que este 12 y 13 de noviembre Scott Henderson va a estar en Colombia con la blues band realizando talleres y conciertos. Creo que es mi deber recomendarles a este señor, si bien nunca he escuchado a las blues band, si lo hice con tribal tech, una bandota de jazz fusion sin mencionar que fue ganador del premio a mejor guitarrista jazz por parte de la revista Guitar World en 1991 y 1992. En todo caso, vale la pena ir a verlo y que no pase como con el concierto de GRAN Paul Gilbert al que no alcanzaron a asistir 200 personas.

Ya no se si tenga algo más que decir... tal vez me estoy volviendo viejo solitario y aburrido.

2 comments:

  1. Si, fuiste lo suficientemente vago en el primer parrafo. Con respecto a lo del ultimo parrafo, creo que estamos en esa epoca en la que si nos estamos volviendo viejos, solitarios y aburridos, pero no creo que sea tan malo ni tan irremediable (a excepcion de por lo viejos).

    Un saludo

    Mao

    ReplyDelete
  2. Señor: ya se le comentó: Yo le deseo que las cosas no terminan mal... de hecho, mi deseo para sumercé es que la vaina no termine... que vuelva a empezar, que prospere y que perdure.

    Un saludo grande.

    ReplyDelete