Infinite scrolling

We'll miss you Syd

Tal vez el primer grupo que escuché en mi vida fue Pink Floyd gracias a un tio mío. Aunque en esa época lo famoso era lo que no incluía a Syd Barret. Posteriormente gracias a un grupo llamado voivod escuché por primera vez una composición de él, se trataba de Astronomy domine, que apareciera en el primer disco de Pink Floyd. En ese momento me volví fan del trabajo de Barret. Si bien muchos trabajos de Pink Floyd se pueden considerar experimentales, ej. Umaguma, ninguno los es tanto como el "The Piper at the Gates of Dawn" o "A saucerful of Secrets." Total, despues de escuchar estos discos me volví un fanático de la capacidad creativa de este músico a quien la esquizofrenia y la adicción a las drogas lo marginaron de una carrera mucho más popular.

El punto es que anoche cuando llegué a mi casa y me enteré que este genial músico había fallecido. Aunque no crean, siento que es una gran perdida para la música (sobretodo por que hace poco escuché que staba trabajando enun nuevo album). En fin, solo quería brindar un pequeño homenaje a este gran músico.

p.s. Tal parece que pedí mi copia de la discografía completa de Minor Threat. Shame on me!!!!!

No comments:

Post a Comment