Infinite scrolling

Lo lograron

Debo ponerme de acuerdo con Grace, la gente mataría por un link. Casi desde que usé por primera vez este template había dejado de actualizar mi lista de blogs, bookmarks, etc. por que, tengo una vida, ya con postear es suficiente, pero bueno, gracias a allbash quien puso la gota que derramó la copa (vale aclarar que ya había dado la explicación de por que muchos blogs no aparecian linkeados), decidí detener mi trabajo por aproximadamente media hora para colocar tan importantes links. En la lista está literalmente TODA mi reading list de blogs, so, esos son literalmente los blogs que leo. Eventualmente hago una pasada buscando contenidos, pero esa ocurre cada dos meses, so... creo que con esto queda claro, no voy a poner más links por lo pronto... bueno, tal vez el de netcrow si reactiva su blog.

1 comment:

  1. tranquilo, el de netcrow no ha muerto, solo espera a terminar un post que pueda parecer agradable

    ReplyDelete