Infinite scrolling

Por fin tendremos a Slayer

Kerry King

Recuerdo que desde el día que entré a la universidad (de hecho desde que cursaba 11°) se escuchaban rumores que Slayer vendría este año. Una y otra vez escuchaba los mismos rumores, que aumentaban mi ansiedad ya que era en mitad de mi época de headbanger. El caso es que con el tiempo me volví eceptico, ya no creía que esta banda se presentaría en el país, ni despues de metallica, ni de megadeth. Incluso cuando vino Dream Theater dije, ellos vinieron, pero Slayer no lo hará. Incluso algún tiempo hatemachine me comentó de los rumores sobre la presentación de slayer este año y lo único que pensé fue "ya empezaron otra vez con el cuento."

Pues bien, time prove me wrong, esta vez parece que la cosa va en serio, ya existe página del evento y las boletas ya las están vendiendo. Una buena oportunidad para que todos los metaleros de antaño nos reunamos a ver a estos grandes, muy grandes del metal.

Por cierto, como nota al margen, si van a la página de fear factory veran que hay un concierto programado en Bogotá para el 30 de agosto, sin embargo no he logrado encontrar el lugar donde venden las entradas, si alguien me dice donde las venden y cuanto cuestan le estaría completamente agradecido.

2 comments:

  1. Vea pues, se de muchos q deben estar Re-felices, con este asunto; no hay nada como la música preferida en vivo y con alguno de los mejores intérpretes.

    ReplyDelete
  2. Yo todavía no me lo creo. Menos después de que comprara la boleta preferencial convencido del evento y me dieran un bono para reclamarla luego, cuando se confirme el lugar. Y cuando el organizador entregue material y no se que mas vainas.. eso está como complicado.

    Mínimo nos mandan al castillo Marroquin a última hora, como pasó con el de Morbid Angel.

    ReplyDelete