Infinite scrolling

Facts

  1. Semana movida, me recuerda un poco las viejas épocas en el lab precisamente por que ando de nuevo en eso de escribir artículos, mantener en mente siempre los deadlines etc.
  2. Por otro lado me regalaron este DVD:
    Al parecer eso de los wishlists si funciona.
  3. La madre para el que me diga que el calentamiento global es pura mierda. Solo necesita venir a bogotá para comprobar como las temperaturas aumentan desenfrenadamente. Ya me siento en medellín.
  4. Es bueno volver a verse con los amigos, así sea para hablar de las penas.
  5. Acabo de enterarme que se disolvió Dog Fashion Disco. Que lástima, era una de mis bandas favoritas.

1 comment:

  1. Hablando del calentamiento global, por un lado amsterdam y venecia se hundirán antes de que pueda conocerlo al paso que vamos y por el otro lado lo malo de el clima de Bogotá es que hace sol, pero es el peor sol de todos que es el sabanero, que no broncea sino que quema.

    ReplyDelete