Infinite scrolling

Los últimos 15 minutos

Pues bién, ahora los niveles de estress se disparan por las nubes. Una presentación la próxima semana y tres exámenes en un par de semanas, suficientes para olvidarme del verano que vendrá (o que ya llegó pero que he desperdiciado en un aula o en mi pequeño cuarto estudiando).

En este momento solo pienso en tener unas merecidas vacaciones, el problema cómo siempre es el dinero. Vamos a ver que sucede, pero aunque sea a Karlsruhe me voy así sea una sola semana.

3 comments:

  1. Ucha mijo! Ucha mijo! Dele pues, ánimo!!!


    PD. Bueno ver que vuelve al blog :)


    PD2. Odio los comentarios de blogger.

    ReplyDelete
  2. Trata de ir, pero, please, nos das unas muestras de fotos. Alemania siempre me atrae.
    Tómate tu tiempo, el estudio después traerá jugosos resultados y primaveras hermosas... ya llegarán mejores tiempos para el disfrute de ese verano tan anhelado, pero como te digo, si puedes lograr esa semanita, lógrala pero nos traes foticos,please.

    Un abrazo desde mi alma aún sensible!

    ReplyDelete
  3. el verano, en cualquier caso, es más largo y más intenso de lo que uno creería... yo también acá paso mis días entre una oficina con luces de neón, esperando al menos una semanita de sol y tranquilidad... qué mejor que Karls-RUHE (pilas con la dislexia :P) para eso.
    (soy aranta... esto del open id para wordpress no es tan útil como pensé)

    ReplyDelete