Infinite scrolling

Me against the music

Bueno, supongo que el infinito placer de conocer los descaches musicales de un rockero de tendencia metalera y bastante radical llevó al señor Kosh a ponerme esta tarea. Pero como soy humano y cometo errores, acá están mis decaches.

Yusuf Islam (a.k.a. Cat Stevens)
Este ya no debería pertenecer a esta lista. Sin embargo, durante los años en que si fui un metacho radical me daba mucha pena reconocer que me gustaba la música de este artista.
Melanie C
La verdad, esta es la que más pena me da. Sin embargo creo que realmente hace cosas algo interesantes. De hecho, para ser honestos, la catalogaría como pop de adulto contemporáneo.
Bitch - Meredith Brooks
No se que tiene esta canción, pero me gusta, y mucho.
Rhapsody
Hace años no lo escucho, pero he de reconocer que esta banda me ENCANTABA hace unos años.
Iris - Goo Goo Dolls
no comments.
Silvio Rodriguez
Mea culpa. Si bien por estos días cada vez que lo escucho me da gana de pegarle al hippie que lo puso, otrora yo era feliz escuchando las canciones de este cubano.

Se la paso a los mismos del anterior, y al que quiera, jejeje.

14 comments:

  1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    rhapsody? qué boleta!!
    jeje, mentiras :P
    a mí también me encantaba, he de ponerlo en mi lista :/

    ReplyDelete
  2. melanie c :S

    ReplyDelete
  3. Uy pilo con goo goo dolls ñero!

    ReplyDelete
  4. Todos tuvimos una epoca de silvio ...

    ReplyDelete
  5. "and I don't want the woooorld to seeeee meeeee"

    awww kewt!

    jajajajajajaja

    ReplyDelete
  6. Pues... las tuyas estan mucho más decentes que las mías :P
    Pero eso sí, imperdonable lo de Melane C...

    ReplyDelete
  7. melanie c es una de las spice girls?

    porque si sí, wash.

    ReplyDelete
  8. Qué bajo puede caer la burguesía... pero bueno, los míos son más paila... Aunque Mel C y Meredith Brooks son demasiado varoniles, si yo fuera tú no lo admitiría...
    Y a los Goo Goo Dolls me los deja sanos...

    ReplyDelete
  9. Pienso que confesar los descaches musicales es poco vergonzoso porque al fin y al cabo todo el mundo los tiene. Yo salgo a la defensa de Melanie C (tiene buenas canciones, he de aceptarlo) y de la canción esa de Meredith Brooks que no-sé-qué-tiene pero buena sí es.
    De resto, yo tuve un CD de Silvio y se lo cambié a un amigo medio hippie por el Bleach de Nirvana.
    Mejor no hablo de mis descaches, son tantos que me da pena.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  10. Jaaaaaaaaaajajaja Mel C! jajajajaa! Sorry pero esa si no me la esperaba jamás!

    ReplyDelete
  11. Grace: :S, we share a musical past :P
    dersteppenwolf & ruby tuesday: Deberían escucharla, es que eso de los prejuicios por los pasados oscuros...
    seb: Pues si admito que me gustan será por algo, no?
    acme: eso me da moral :D
    kam: Esa no la he escuchado pero ya me entró la curiosidad.
    fionnamovies: Tal parece que mi único pecado es melanie c
    tangerine: sí, es de las spice girls, y la única razón por la que escondo a esta cantante es por eso.
    angelita perversita: pues la idea era admitirlos, no?
    pinkkfreakk: Gracias por el apoyo ;)

    ReplyDelete
  12. Oh!!! que reveladora esta lista, jejeje...
    Esa Meredith de verdad que tiene un gancho extraño en esa canción...
    Iris no es tan mala...
    Rhapsody a mi si me sigue gustando, espero vengan algun día...
    Pero ¿Melanie C?, paso...
    Saludos...

    ReplyDelete
  13. fuchi silvio.
    fuchi fuchi fuchi
    mel c, aguanta
    meredith, aguanta
    si hubieras puesto a polo montañez, lo acepto, ¿pero silvio?
    hay que estar muy mal, muy muy mal.

    ReplyDelete
  14. Chino... yo también escucho MelanieC, y no me veo en la necesidad de agregarlo a mi lista...

    ¿o debería?

    ReplyDelete