Infinite scrolling

Vida asquerosa

Estoy demasiado deprimido y enojado, sin entrar en detalles. Mi mamá tenía el dinero que ibamos a usar para cambiar mi vieja carcacha (530MHz, 10GB en HDD, 128MB en RAM) por un nuevo computador. Pues para mi absoluta y total desgracia algunos hijos de puta clonaron la tarjeta de mi señora madre y le sacaron todo lo que pudieron, e.d. Los 3M de presupuesto que tenía y que pensaba usar este fin de semana se fueron al caño... solo puedo decir, ¡¡¡MALDITA SEA!!!

4 comments:

  1. QuE mal!!! Al parecer se han vuelto muy frecuentes los robos por clonaciOn de tarjeta. Un saludito

    ReplyDelete
  2. Maldita sea, sí.

    ReplyDelete
  3. Carajo, que mal :(.

    Pero bueno, creo que cuando se demuestra la clonacion el banco devuelve la plata despues de una larga investigacion, algo es algo.

    Y donde fue? Ni idea?

    ReplyDelete