Infinite scrolling

Zappa

Bien es sabido por la mayoría de quienes me conocen que soy un gran fan de Zappa, y quienes no lo sepán, solo tienen que mirar acá. Curiosamente es una afición no tan vieja como me gustaría pero ahí está. Cuando fui a Berlín uno de los puntos que quería conocer principalmente era la Frank Zappa Straße (aunque no pude ir por cuestiones de tiempo).

En todo caso, la razón por la que escribo esta entrada es que quiero recomendarles la entrada que la caja de resonancia acaba de publicar. En este entrada Carlos hace una excelente recopilación de los discos que un novato en Zappa debería escuchar. Solo puedo decir que le faltó poner el Freak Out! al principio de la lista, pero por lo demás, estoy muy de acuerdo en sus recomendaciones. Ahora solo me queda decir que espero más fans de Zappa en el futuro.



No comments:

Post a Comment