Infinite scrolling

Nothing is permanent, but change is

Supongo que muchos preguntaron la razón de mi post anterior. De repente salí hablando de CSS' y de diseño web. Pues la razón era que quería traer este cambio a mi blog. Hice varios experimentos usando estilos alternativos (en particular terminé uno con un estilo muy grunge), pero lo mío ya no son los temas oscuros, me gustan las cosas minimalistas y definitivamente estaríamos en la etapa blanca de mi vida (así como Picasso tuvo su etapa azul y hablando de esta etapa ¿No es curioso que todos esos grandes pintores, como Picasso y Van Gohg, tuvieran que usar prostitutas como modelos por que no conseguían modelos de verdad?).

Recapitulando, estoy en mi etapa blanca y que no es solo en el blog sino en mi vida personal. Las cosas últimamente marchan muy bien, tanto así que lo único que todavía necesita mejorar es mi tesis que todavía no marcha como debería. Sin embargo, lo más importante, la razón de mi felicidad, es que me comprometí. Si señores, se acabó la soltería. Los que pensaban que iba a terminar de fraile se equivocaron. Aunque tampoco se apresuren, pues la boda se va a demorar un poquito, pues cómo acá el frío ya llega no tenemos ganas de hacer un matrimonio en medio de la nieve. Así que, si las cosas marchan como van, en mayo del otro año le daré el adiós definitivo a mi soltería.

Y pues no siendo más, los dejo. Espero comentarios sobre la nueva piel de mi blogcito.


12 comments:

  1. etapa blanca? a mi me gustan los colores como adjetvos, yo tube mi etapa roja y gris y ahora aunque parezca de tonos terracota, no lo es es mas bien de altibajos de colores chillones con blanco, suena feo la felicdad y el blanco suenan increible y creible, es decir una felicidad creible, uno pensaria que la felicdad es de un colo mas vivo

    a parte de minimalista parece divertido e ironico el template. compromiso? casarse? en serio? de que forma? yo quiero saber? yo el maximo acuerdo al que he llegado es vivir con alguien dentro de un año mas o menos tambien, como bloguera me alegro por este bloguero su etapa blanca y su compromiso

    yo creo que ser modelo de Picasso debia ser un riesgo y las prostitutas son arriegadas y valientes.

    ReplyDelete
  2. Bueno compa, dos cosas, la primera: Si hace dos años ud hubiera necesitado una mujer que se le desnudara al frente (así fuera sólo para pintarla) cual hubiera sido la fuente más fácil?
    Y dos, al menos ya tenemos mes, ahora trate de cuadrar al menos la semana para que los que llegan de lejos les quede más fácil cuadrar viaje.
    Y de paso, si no lo he dicho felicitaciones :)

    ReplyDelete
  3. @AngryGirl: Sí, compromiso como en boda con vestido blanco y todo. Ahora, con lo de las modelos, por lo menos en el caso de Van Gohg era por la pobreza de los pintores. Además que damas ricas no posarían para un don nadie (historia que cambiaría cuando los pintores si hicieron famosos)

    @Anonym: Do I know you? :P

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones Alex!...está bueno el template también.

    ReplyDelete
  5. PUes es agradable la nueva piel, es muy limpio y nada cargado, la paleta de colores muy acertada.

    Lo de las prostitutas yo no lo veo tanto por el lado del costo de conratar una modelo, siento que lo que se busca es que haya un destajo mucho mas real no de la mujer sino de todo un momento social (si se quiere).

    "I hate flowers — I paint them because they’re cheaper than models and they don’t move."

    Georgia O’Keeffe

    Por lo del compromiso, mis mas sinceras felicitaciones para usted y para la novia. Espero que sean felices!!!

    Saludos


    Mauricio

    ReplyDelete
  6. me gustamente la nueva pinta :D

    pero lo que más me gusta es la noticia de tu compromiso, felicitaciones!!

    abrazos :)

    ReplyDelete
  7. Bueno:
    1. me gusta el template!
    2. La etapa blanca es lo más. Creo que yo estoy entrando en ella, luego de haber estado en el agujero negro en diciembre y enero.
    3. Me alegro mucho por tu compromiso, por estos días la gente es muy miedosa a ponerse en manos de otro y confiar totalmente. Te envidio de cierta manera ;)
    4. Un abrazo por esas tres buenas cosas! :D

    ReplyDelete
  8. Gracias a todo por la visita y los buenos deseos... hace rato no se veía tanta gente por acá :)

    ReplyDelete
  9. Preciso vengo otra vez por acá y me encuentro con nuevo template y semejante noticia. Mucha suerte en el proyecto, pero no descuide el blog por el matricidio.

    ReplyDelete
  10. Pero, pero, ppp... Bueno, casate y que seas feliz y me alegra mucho, de corazón. Claro que me va a alegrar más si me guardas ponqué.

    (Lo que le pasa a una por no avisparse :P)

    ReplyDelete
  11. :O
    primero alejo y ahora ud, la verdad en las epocas de la U parecia que esto nunca pasaria.

    Muchos exitos y espero volver a tomarnos unos tequilas como los de la ultima ves que nos vimos

    ReplyDelete