Infinite scrolling

CSS Handling

Estoy diseñando un nuevo template para este blog y, dado que los más importantes navegadores (y los únicos que me interesan soportar) implementan css3, decidí agregarle usar algunos de los elementos del nuevo estándar. Particularmente quería usar la propiedad @font-face. Debido a que yo uso firefox, mis pruebas de diseño tienden a realizarse sobre este navegador. Los resultados fueron lamentables y a pesar que no cambié el css me conformé a no usar la propiedad mencionada.

La sorpresa se daría cuando abrí, por casualidad, la misma página en Opera y de repente las fuentes aparecieron allí. Entonces, tras realizar más experimentos, descubrí la razón del problema. Como medida de protección de la propiedad intelectual sobre las fuentes, no aplica la propiedad @font-face a menos que el archivo de la fuente se encuentre en el mismo servidor que la página en la que se espera usar, sin embargo, Opera no tienen ningún problema en mostrar la fuente correcta sin importar en que servidor se encuentre hospedada.

1 comment:

  1. El eterno problema es el diseño para cada navegador. Toca que empiece a diseñar para Internet Explorer 6. Va a ver que después de eso no le va a parecer difícil solucionar los problemas con firefox.

    ReplyDelete