Infinite scrolling

Cuando los niños llegan

En más de una ocasión he mirado con ojos altamente críticos la alagaravía que otros hacen en sus blogs cuando algún conocido está a punto de tener un bebe. Muchas veces he considerado que eso no es propio de un blog "serio como el mío" (hä! sí, como no). Pero la verdad sea dicha, yo mismo he sucumbido a estos destellos de emoción un par de veces. La primera vez fue hace unos años (mierda, ya van a ser cuatro) y la segunda es hoy.

Pues sí, mi hermana está embarazada desde hace ya unos meses, pero como este blog estaba casi muerto por esos días, pues no se hizo la mención requerida. Cómo en el caso anterior, es lamentable que el pequeño Josue (prometo no ponerle a mis hijos nombres bíblicos en la medida que me sea posible) está en un país al cual me queda muy difícil viajar. En todo caso, desde acá se le desea lo mejor y que prometo llevarle goma de mascar y ayudarlo a romper las reglas de mi hermana cada vez que vaya a visitarlo.

Y a mi hermana y familia le doy mis más sinceras felicitaciones. Espero que estén contentos de verdad.

1 comment:

  1. Eres tío, qué envidia tan juepucha. Eso de ser hija única tiene sus desventajas... En fin.

    ReplyDelete