Infinite scrolling

Birthdays

Primero y antes que nada, le tengo que desear un feliz cumpleaños a cierto personaje ;)

Hoy también se celebra el cumpleaños no. 40 de cierto personaje, por que hace 40 años el sargento Pimienta le enseño a tocar a la banda y cambió el mundo, algo que admitía incluso cuando no soportaba a los beatles. Bueno, yo no soy muy versado en esto de los beatles así que no me extenderé en palabras, solo los dejo con una crónica que hace la persona más apropiada para hacerla de todas cuantas conozco.

Finalmente los dejo con un video que me gustó mucho, la parte de Hendrix supuestamente se hizo al día siguiente que el disco salió a la venta:


4 comments:

  1. Gracias, otra vez... cuándo será es cuándo y esa maravillosa mañana en la que vas a estar en el top 25?
    me ecanta leerte, me parece tan divertida esa forma, ese humorcito...

    ReplyDelete
  2. Se entiende la gratitud por aparecer denuevo?
    te he dicho gracias lo suficiente?
    gracias

    ReplyDelete
  3. La virgin! los beatles tienen un nosequé que te hace escucharlos por más de que le tengas previa manía a John o a Paul. Es difícil de explicar, pero la letra (y por consiguiente, lo que trasmiten) es algo que los eleva por encima de la mayoria de bandas legendarias. Ojalá no se extinga nunca su huellecita. Snif.

    ReplyDelete
  4. Gracias por enviarme al pasado y al presente y al futuro con ése video.
    Un abrazo

    ReplyDelete