Infinite scrolling

Mythbuster

Durante muchos años e escuchado una y otra vez acerca del mito urbano que dice que Iggy Pop vivió en Bogotá en algún momento de su vida. De hecho existen personas que sostienen con vehemencia que no es un mito sino una verdad, sin embargo jamás e visto una prueba de la veracidad del mito. Por consiguiente propongo la búsqueda de una prueba que demuestre la veracidad de la afirmación. Una fotografía o una entrevista publicada en la cual Iggy acepte el hecho. Vamos a ver si la convocatoria funciona.

15 comments:

  1. Por favor: cualquier cosa me lo remites, porque eso sí sería interesante.

    ReplyDelete
  2. La versión que yo conocía era que tenía novia en Cartagena.

    ReplyDelete
  3. la única prueba aceptable sería una foto de iggy comiendo tamal en monserrate

    ReplyDelete
  4. Dicen que vivía en la candelaria, a aquellos que lo han contado les preguntaré y haré lo posible por estar en contacto

    ReplyDelete
  5. El chisme ha sido confirmado hasta por el mismísmo Iggy en Mtv: lo invitaron a presentar uno de esos especiales sosos y repetitivos sobre el punk, y como buen ególatra, habló más de la cuenta, refiriéndose a Colombia y a su "girlfriend".
    Otras fuentes afirman que hay que averigüar por el lado del club 10...

    Sólo faltan las fotos.

    (ya me voy a quitar los rulos)

    ReplyDelete
  6. A mi me cuentan que vivía en cedritos :S pero más no sé.

    ReplyDelete
  7. a todos nos han contado, o el amigo de un amigo lo vió, pero necesitamos pruebas, aunque si jsorel consigue una copia del documental, pues se posteará acá y se matará el mito.

    ReplyDelete
  8. Cuando yo trabajaba en "las moscas" había un man que iba y yo siempre pensaba "uy, ese man es igualito a Iggy Pop". Esto, por si las dudas, fue por allá en 1997-98

    ReplyDelete
  9. Habrá que escribir a mtv...

    ¿Lanark trabajó en las moscas? Hasta las redes blogueras bogotanas son pequeñas...

    ReplyDelete
  10. Si es que las leyendas urbanas crean ilusiones de las buenas. En mi Lima natal, corría el rumor de que Nirvana (sin Kurt, of course), había tocado en un bar bohemio del barrio más bohemio de mi ciudad, Barranco. Esto me lo creo porque mi primo (fanático incondicional de Nirvana desde siempre) estuvo allí, o al menos eso dice él. Otra leyenda que me contó mi padre es que en un primer momento, se tuvo previsto hacer el Woodstock del 69 (el primero y único) en Machuppichu, pero ante la negativa del presidente del Perú en esa época (un conservador hijodeputa) decidieron hacerlo en NY. Vale la pena soñar.

    ReplyDelete
  11. pues hasta donde me han dicho vivió (y se casó) en la candelaria con una bailarina, hija de una bailarina.

    ReplyDelete
  12. hasta donde yo sé, no sé nada y hasta ahora me entero del mito :O

    ReplyDelete
  13. ¿Y qué pasa si vivió en Bogotá o en Sincelejo o en Mitú? ¿Es que ustedes ganan algo con eso? Maldita sea la adolescencia y aquellos que la padecen.

    ReplyDelete
  14. anónimo:
    1. hasta donde conozco a los que comentaron acá, la gran mayoría (por no decir que todos) dejamos la adolescencia hace rato.
    2. Ud no entiende nada de fanatismo, le aseguro que es de los que aman el futbol, solo compare.
    3. A ud nadie le ha obligado a leer este blog, así que respete mi libertad de escribir lo que se me venga en gana en mi espacio (ahora, respetando esa libertad, no borraré su comentario)
    4. De acá en adelante sea un poco más respetuoso con las palabras que usa.
    5. La próxima vez, deje la pendejada y ponga la cara, eso de esconderse como anónimo para ofender a quienes escriben acá es una falta de respeto más grande que las palabras que uso.
    6. Espero que no haya próxima vez por que espero que no vuelva a este weblog.

    ReplyDelete
  15. Soy el único que lée rolling stone?? En la edición que los red hot chilly peppers salen en la caratula hay una entrevista como de 4 hojas con el tipo en elq ue cuenta con pelos y señales su vida en bogotá, sus novias, y su paso por cartagena y buacaramanga entre otras ciudades. Yo tengo la revista aquí en mi casa, cuando quiera se la paso.

    ReplyDelete