Infinite scrolling

Late

Abrí los ojos de repente para darme cuenta que la radio había empezado a sonar hace un buen tiempo. De algún manera subconsciente bajé el volumen y ya han pasado 15 minutos desde el momento en que debí entrar a la ducha. Tomo unas prendas rápidamente y me dirijo hacia el baño con tan mala suerte que al calentador le da por rebelarse y no prender. Con el afán que caracteriza a quien ya esta retrasado me dirijo como dios me trajo al mundo hacia el calentador para realizar el respectivo cambio de batería y vuelvo tan rápido como bajé a la ducha. Minutos después salgo de ahí.

Ya en mi habitación recuerdo la descarga que había dejado en la noche, esta no ha finalizado por que en algún momento el router inalámbrico dejó de enviar señales a mi pc. De nuevo recorro los tres pisos que me separan del estudio para reiniciar este indispensable elemento de mi hogar. De nuevo en mi habitación frente al laptop no puedo evitar hacer una veloz revisión de mis correos electrónicos, actividad a la que cede todo adicto a la tecnología. Esta veloz revisión me toma 15 minutos, ahora si estoy perdido.

Salgo dispara a bañarme los dientes y mientras me dedico a esto me doy cuenta que una línea blanca se dibuja entre mi pecho y el final de mi esternón, un nuevo mierda se escapa de mi boca ¿y ahora? a pensar de nuevo en que vestir el día de hoy y justo en ese momento se me ilumina la cabeza, estoy de rojo, puedo salir de tiffossi y evitar perder más tiempo. Aún así llegue antes que mi jefe, en definitiva, hay alguien allá arriba que me aprecia.

ps. lo anterior fue un intento de banalizar este blog que anda muy político últimamente.

9 comments:

  1. un nuevo renacer, titularè, y espero que no sea el ùltimo...

    ReplyDelete
  2. Creí que era la única que se estaba levantando tarde por estos días.

    ReplyDelete
  3. la banalización suele funcionar mejor cuando se hace con b larga :P
    saludos, mr schizoid. que duerma hasta tarde este fin de semana.

    ReplyDelete
  4. Lo gracioso es que uno mira los correos a sabiendas de que los va a contestar en la oficina.

    ReplyDelete
  5. agustina: tal vez vengan más pero espero que no sean el tipo de post que predominen por estos lados.

    fiona: uy, a mi me pasa todo el tiempo, realmente el pedazo de la historia que motivó el post fue el episodio con la pasta dental.

    padawan: gracias por la visita, afortunadamente si me he levantado temprano estos días, y muchas gracias por la corrección, es algo que realmente aprecio.

    chino venao: yo no sería yo si no contestara los correos, jejeje

    ReplyDelete
  6. lol i woke up at 11 am, hung out with luna and read the order of the phoenix for a few hours and then i watched movies and played video games all day.... I guess we both have pretty busy days :)

    ReplyDelete
  7. Lo peor de este post fue la parte en la que me lo tuve que imaginar en bola por culpa de la narración...

    Jeje mentiras Aleps, es mejor hablar de cosas banales que hablar de esa mierda tan chirri que es la politica de este pais y el mundo y el universo.

    ReplyDelete
  8. Nueva en este blog y empecé al revés... me gusta, últimamente me encuentro con esta clase de escritos que dan ganas de leer y todos están relacionados estrechamente con genete que siento cerca.

    ReplyDelete
  9. Pues serás devoto, porque mi jefe ya me ha pillado llegando tarde unas cuántas veces. Lo intento cada día de mi existencia, pero es imposible, siempre llego tarde. Chispas...

    ReplyDelete