Infinite scrolling

Entre el cielo y la tierra...

Entro en un dilema bastante extraño, durante mucho tiempo recibí consejos y fui juzgado por cierta persona, quien siempre mostró ser más competente que yo en cierta área de la vida. De hecho siempre me juzgaba con tanta seguridad en que jamás caería en mis errores que siempre lo escuché sin titubear, aún cuando yo mismo no siempre seguía sus consejos.

Sin embargo como dice el dicho "El cura predica pero no aplica" me he dado cuenta que efectivamente cae exactamente en los mismo errores en los que yo he caído, entonces yo me pregunto ¿que se hace ante eso? Por que si bien, sus consejos no pierden validez por el hecho que cometa errores; al fin y al cabo somos humanos; yo mismo no puedo verle con la misma aura de respeto frente a ese tema y será muy difícil escucharle nuevamente sin recriminarle su situación que no difiere mucho a la mía. Es una de aquellas situaciones que son moralmente complicadas de sobrellevar.

En otras noticias esta semana ha tenido de todo un poco:

  • Me cayó la maldición de la conjuntivitis, así que tengo mi ojo izquierdo con una fracción de su tamaño original, sin contar que parece una cereza de lo rojo que está.
  • Por la próxima semana no tendré internet en mi casa, debido a que están cambiando el piso del primer piso, que es precisamente donde está el estudio. Creo que perderé el apodo del hombre en línea con esto.
  • Ahora si lo ví todo, una alianza microsoft-novell... y lo peor es que es cierto. Creo que en este mundo ya no hay nada que pueda sorprenderme.
  • Deseo desesperadamente, tomarme al menos una cerveza el día de hoy, ya saben donde encontrarme.

4 comments:

  1. sr. gracias por el saludito y lo de la conjuntivitis es culpa del clima, yo estoy en las mismas con mi ojo derecho desde hace una semana (claro, nada que la terramicina no pueda controlar)

    ReplyDelete
  2. Bueno... quiénes somos a la larga para juzgarnos mutuamente? Un consejo siempre sera solo eso, mientras uno no lo convierta en otras cosas... Eso ya es decisión de uno...
    Lo de la cerveza siempre suena bien...

    ReplyDelete
  3. i don't either :(
    no mentiras... si algo se le llama.

    Ah, yo pensé que lo de la alianza microvell se trataba de una nueva categoría para los premio nobel: "Premio nobel bloggeril", donde se premiaban blogs a nivel mundial que hayan ayudado en algún momento a la humanidad.
    La verdad... mataría por ver nominados.

    ReplyDelete