Infinite scrolling

first days

llegué a Alemania una hora más tarde de lo previsto, pero estuvo bien ya que tendría que esperar un buen rato en el aeropuerto. En el avión conocí una alemana llamada Svenja que me ayudó resto con las vueltas en el aeropuerto, espero viajar con ella a Berlín pronto. En el aeropuerto me tocó esperar como hasta la 1pm a que llegaran a recogerme, pero después había que esperar a otra persona que finalmente nunca llegó así que salí del aeropuerto como a las seis de la tarde.

De Frankfurt a Karlsruhe son unas dos horas por la Autobahn entonces llegué a comer y a dormir. Por cierto, la Autobahn es una cosa terrorífica, todo el mundo va desmierdado. Gracias al jetlag el sábado me levanté tardísimo y simplemente fuí a comprar la cámara y una máquina de afeitar, desafortunadamente olvidé el adaptador de toma americana a europea y estuve sin PC por una buen tiempo. Después en la noche me fuí a bailar salsa (increíble que yo haya entrado a un bar de salsa, pero mis opciones eran ir o quedarme en casa solo), en bicicleta llegamos al bar me tomé unas cervezas y de vuelta a eso de las 4am me he pegado el costalazo más HP contra un mercedez benz todavía duele, aunque espero no le haya pasado nada al carro, por que haberme ido según me dijeron es como huir de una escena del crimen

El domingo salimos a dar el paseo en bicicleta, aproveché para tomar fotos. Como se acababa la temporada de helados los estaban regalando, así que comí mucho helado. Ese día a dormir y prepararse para madrugar ya que al otro día me venía pa Dresden.

En la estación de Frankfurt me demoré un poco y paila, perdí el tren que tenía que cojer así que me tocó salir una hora más tarde a sabiendas que ya no podría recoger las llaves del cuarto. El tren es bien cómodo y los paisajes geniales, el problema es que gracias al jetlag me quedé dormido la mitad del viaje.

Una vez llegué a Dresden comencé a parir piñas por que cargar todas esas maletas fue una mierda, primero hasta la oficina del Studentenwerk y luego al hostal por que como lo esperaba, no me dieron las llaves. En el hostal conocí un tipo llamado Huro de unos 50 años o más que le estaba dando la vuelta a Alemania en bicicleta. Curiosamente era del mismo lugar de Svenja. Creo que Müster me llama, jejejeje. En el hostal me tomé una cerveza y fui a la universidad a ver que pasaba por allá.

El martes empecé a correr, me vine para el apartamento, dejé maletas y conocí a los franceces, Alexi yFrançois y después a mi vecino más cercano que se llama Britou, es de Mozambique, descubrí que por allá hablan portugues. Ese día empecé a hacer todo lo que tenía que hacer, la oficina de registro, la oficina de estudiantes internacionales,etc etc etc, por la noche los franceses me llevaron a la fiesta de los Erasmus y el otro día fue más o menos la misma cosa.

Ya el jueves pude asistir a clase por fin y me di cuenta que hay varios mexicanos y un boliviano de compañeros. Contrario a lo que me imaginaba, entendí la clase perfectamente y eso está bien. El viernes no tuve clase por que los tutoriales empiezan la otra semana. Por la noche tuvimos fiesta y tomé demasiado así que hoy no he hecho mayor cosa.

8 comments:

  1. Marica como asi, lleva una semana por fuera del pais y ya es delincuente internacional???????
    Mentiras compadre, del putas que ya haya podido llegar y que le esté yendo bien, y no tome tanto que eso es malo para la salud, de momento no escribo mas porque me voy a tomarme un par de vinitos

    ReplyDelete
  2. 2 observaciones: la salsa adquiere una nueva dimensión cuando uno está por acá...una dimensión que se debe explotar por supuesto....las fiestas erasmus....sin palabras.

    ReplyDelete
  3. Severo todo. Me cuenta cómo le va en Berlín :P .

    ReplyDelete
  4. Creo qu alguna vez le vi bailando salsa, pero no recuerdo haberle visto montando en bicicleta; si va a empezar una de esas exigentes actividades físicas, hágalo de manera incremental en intensidad (jejeje).

    Y ¿de qué fue la clase?

    ReplyDelete
  5. chino, un resumen directo, al punto sin adornos, bastantes seco, sin emabrgo creo que dijo lo importante, del carajo, si la interpol viene a decirme que lo estan bucando, yo digo que lo vi huyendo hacia boyacá en patineta, para que se demoren en rastrearlo!!!!

    ReplyDelete
  6. ...ay las cosas que se hacen en el extranjero ... ud bailando salsa y desvalijando carros ... pero creo que la primera es más criminal que la segunda (ya que no tuve la oportunidad de estar ahí)

    ReplyDelete
  7. heh heh... you..... dancing...

    ReplyDelete
  8. Muy divertida esta entrada..
    Ojalá el resto de tu estadía esté así de agradable...
    Un saludito desde Cali :D

    ReplyDelete