Infinite scrolling

10... 9... 8...

Lo que empezó como un sueño al cual no le tenía mucha fe está al borde de concretarse. Después de todas las vueltas y papeles que hice, parto para comenzar de nuevo como durante tantos años lo quise cuando me sentía desesperado. En cierta manera es triste que sea en este momento en que estaba tan feliz con la gente que me rodeaba. Me gusta pensar que este no es un final y me alegra del internet que podré seguir en contacto con todos ustedes. Realmente lamento no haber conocido mejor a algunas personas (you know ho you are)

Cuando postee de nuevo, me encontraré a miles de kilómetros de donde estoy hoy y ya extraño mi casa, mi cuarto, mis cosas pero por sobretodo, a mi familia y a mis amigos.

Cuando empecé creí que iba a hacer una entrada largísimo pero ahora se que no va a suceder. Lo que se tenía que decir ya se dijo a quienes tenían que recibirlo. hablamos pronto y pues, creo que este comienzo servirá para darle nueva vida a este blog que había sido consumido por el facebook, jejeje.

A tout le monde
A tout les amis
Je vous aime
Je dois partir

12 comments:

  1. ¡Te quiero mucho! ¡Te voy a extrañar! ¡Fijo nuestros cafés sólo se trasladarán a severo lugar de Europa! (bueno, a lo mejor ya no serán cafés, sino cerveeeeeeza :))

    ReplyDelete
  2. Bueno llavecita, dejando el testimonio por escrito y con la lágrima al borde del ojo: Qué chimba haberlo conocido, y qué chimba que sumercé abre el camino para que sigamos parchando en otras mesas cascándole al UNO y al tourette's como los cánones mandan. Muchas gracias por todas las buenas cosas y godspeed!
    Nos veremos un día de estos al otro lado del charco, claramente.
    Y como para no llenarme de lugares comunes, me voy de ñoño y le dejo de regalo:
    KraftwerkAutobahn ya que la va a conocer!

    ReplyDelete
  3. ole, me alegro mucho de que las cosas le hayan salido. Se que le va a ir muy bien, pues usted es muy talentoso. nos veremos luego ... espero que no deje de postear :-)

    ReplyDelete
  4. Chévere que puedas viajar, conocer y cumplir tu sueño :) los que nos quedamos aquí trabajando en los nuestros te deseamos lo mejor, y un abrazote.

    ReplyDelete
  5. Pues, compadre, a esta hora segun mis cuentas ya debio haber tocado suelo, asi que bienvenido y tan pronto se pueda nos vemos.

    ReplyDelete
  6. Hermano, ya se lo dije y pues hablamos de una despedida de familia cercana, realmente no es despedida, mucha suerte por allá y sé que está recibiendo lo que se merece!

    ReplyDelete
  7. Pero bueno! ¡qué revuelo hay por aquí! ¿a dónde te vas? ¿y porqué?. ¡Sigue posteando rocker!

    ReplyDelete
  8. Buen viento y buena mar...

    ReplyDelete
  9. Y ya estas en tu nueva casa?

    ReplyDelete
  10. Dos años se pasan volando, ya lo verás. Me alegra cantidades que te hayan salido las cosas y que vayas a iniciar algo tan bonito (caray, que cliché!)

    Un abrazo enorme Alexander.

    ReplyDelete
  11. Te deseo infinitas satisfacciones en tus nuevos espacios.
    Besitos para tu alma!

    ReplyDelete
  12. Megadeth.. jeje
    Bueno soy nueva por aqui pero me gusta tu blog...
    creo que te seguire visitando...
    Saludossss

    ReplyDelete