Infinite scrolling

Back? not yet

Debo aceptarlo, este lugar anda un poco abandonado hace algún tiempo e incluso los pocos posts que se ponen son de una calidad más bien baja. Por alguna razón ni siquiera logro escribir reviews de todos los discos que ando escuchando. No es que mi vida se haya vuelto aburrida... aunque de hecho debería decir, no ha dejado de ser aburrida, solamente es como que ando en un momento de poca inspiración para escribir, lo cual es realmente malo por que estoy bloqueado incluso en algo demasiado importante.

Por estos días no hay mucho que decir, finalmente terminaron de arreglar mi casa, compré nuevos juguetes :) al fin pude cambiar mi antiguo pc. Pero como todo no puede ser bueno en la vida, me obligaron a tomar vacaciones entre el 20 de diciembre y el 12 de enero. Bien, a ver que pasa... por que las vacaciones son tan solo oportunidades para derrochar dinero cosa que tengo que evitar a cualquier costo.

Ah... con esto finalizo otro post mediocre, aunque la verdad si me han entrado las ganas de escribir sobre la situación del país pero... mejor evitamos los temas de fe.

1 comment:

  1. personalmente no me parecio un post mediocre y estoyde acuerdo con que es mejor evitar esos temas de fe.

    Un saludo y felicitaciones por lo de los juguetes nuevos.

    Mao

    ReplyDelete