Infinite scrolling

Messenger chronicles: selling yourself

Alexander the Schizoid says:
por cierto, como sería la primera frase de un ensayo en el que tengo que venderme como un producto para que me escojan a mi y no a otra persona?
maría lucía says:
"a pesar de estar así de bueno, tengo muchas otras cualidades"
Alexander the Schizoid says:
JAJAJAJAJAJAJAJA
aunque creo que eso no me va a servir de mucho :S sobretodo por que a. no es una carta para levantarme a una niña y b. me estoy vendiendo a una universidad, así que no creo que les interese lo bueno o no que esté.
maría lucía says:
viste legally blonde???
i rest my case

11 comments:

  1. te puse un comentario largo con dos sugerencias pero no me lo registra... lo lamento,,,

    ReplyDelete
  2. Emphasize things that make you unique... or rather different from other applicants.

    :)

    ReplyDelete
  3. No soy genio pero tengo algunos talentos y creo conocer mis debilidades y fortalezas lo que me permite trabajar con tesón para cumplir objetivos.

    Y esta otro detallito que es importante en cualquier trabajo:

    Me gusta trabajar en equipo y me siento cómodo colaborando e intercambiando con otras personas en ése sentido creo ser una persona que respeta a los demás y sabe integrarse a las actividades de un colectivo.

    (La tarea de "venderse" debe ser sobre todo sincera. Sin sobreestimarse, hablar de las fortalezas REALES propias, no te parece?

    ReplyDelete
  4. "por favor, les ruego que me acepten, de lo contrario seguiré perdiendo mi tiempo en blogs y en el msn..."

    qué tal??

    ReplyDelete
  5. Daría lo que fuera LO QUE FUERA, por unirme a tan prestigiosa institución... digan no más, ¿a quién hay que matar?

    ReplyDelete
  6. mmm... por experiencia... les gusta que uno hable de las actividades extracurriculares que uno haga (de preferencia aquellas que tenga relacion con lo que uno quiere estudiar) resaltar mucho las cualidades que uno tenga y que sean favorables para el medio que uno va a estudiar... en pocas palabras todo enfocalo a que yo naci para hacer esto. Por otro lado... como extraño el MSN....

    ReplyDelete
  7. angelita lo dijo pero yo diría mas bien, a quiens e le cayó el jabon que yo lo recojo!!!!!!!!


    no mentiras la verdad ese es un dilema que espero ud resuelva y me colabore luego:D suerte

    ReplyDelete
  8. muchas gracias a todos por el apoyo. Hace poco terminé una versión que me gustó mucho y creo que será la que usaré. Las ideas que algunos dejaron por acá fueron de gran ayuda para desarrollar el ensayo y con las otras me reí muchísimo. Aunque creo que el segundo lugar (por que la de lucía es la mejor) se la lleva mr.mustard :P
    creo que pronto escribiré un post sobre la dificultad de escribir un ensayo de estos.

    ReplyDelete
  9. señores de la universidad, si ustedes no me aceptan, perderan a un gran alumno. por cierto, los de oxford ya me han dicho que si.
    saludos,
    schizoid.
    ...
    asi, te cogen seguro.

    ReplyDelete
  10. jajajaja....
    dios mio, cuántas sandeces puedo decir por segundo??

    ReplyDelete
  11. Hola, volví y quiero agradecerte por dejarme leerte y por leerme..
    muchos besos

    ReplyDelete